AzuliMarrón

Cerámica

Azulimarrón nace en 1994 en un taller de cerámica en el centro vecinal de Ciudad Jardín Almería, ahí es cuando agua, aire y barro cogen forma entre mis dedos por primera vez.

Desde entonces no me deja de apasionar el amplio mundo de la cerámica. Más adelante realizo los estudios de decoración cerámica en la Escuela de Artes y Oficios de Almería, conjugándola con módulos de orfebrería, forja y atrezzo. Al acabar este ciclo realizo el ciclo superior de cerámica artística en la Escuela de Artes y Oficios de Granada, mientras proyecto un taller de cerámica con una compañera de clase en el Centro de Interpretación del Sacromonte de Granada, donde damos a conocer a los visitantes y grupos de colegios este arte tan enriquecedor.

Seguidamente trabajo dando clases de cerámica, realizando encargos para particulares y haciendo exposiciones con el nuevo taller en la Plaza de Gracia en Granada.

Ahora mismo azulimarrón se encuentra anclado en un pintoresco rinconcito de Rioja, Almería.

En mi trabajo como ceramista ahondo en las raíces de la cerámica utilizando técnicas como (torno, técnica de la pella o bola, planchas, cuerda seca, esgrafiado,…) y conjugando todo ello para satisfacer mi curiosidad y dar como resultado piezas de calidad y diseño.

En qué puedo ayudarte? Llámame

633 138 357

633 138 357

¿En qué puedo ayudarte? Llámame

AzuliMarrón

Ceramista
+34 633 138 357
azulimarron@hotmail.es