Diseñadora de vocación

Ingeniera de profesión y diseñadora de vocación. Una vez finalizado bachillerato, estudié Ingeniería Agronómica en la Universidad de Almería finalizando mis estudios en el año 2002.
En 2009 consigo compatibilizar mi trabajo como ingeniera con los estudios de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Modelismo de Indumentaria en la Escuela de Artes de Almería finalizando los mismos en 2011.

En Agosto de 2013 creo la firma de bolsos “mona moon” en la que diseño y fabrico de forma artesanal vendiendo las creaciones en la tienda-taller situada en el centro de Almería.

Colecciones de diseño personalizado

Todos los mona moon son piezas exclusivas o ediciones limitadas diseñadas y hechas a mano.

Cada bolso está mimado al detalle para que la persona que lo adquiera pueda sentirse especial al llevarlo consigo. Son bolsos fabricados en piel con abalorios y fornituras de gran calidad seleccionadas especialmente para cada modelo y diseño.
Las pequeñas imperfecciones de las cosas realizadas a mano consiguen darle alma y un carácter singular que las hace únicas.

mona moon a la Carta

Personalización de la línea “mona moon” por parte del cliente, es decir, partiendo de un modelo la clienta puede hacer su propia combinación de
pieles y texturas de un amplio catálogo existente en el local así como elegir colores, broches y tipos de fornituras.
“mona moon couture”: Diseños totalmente personalizados para el cliente o diseños de alta costura que se vende en el showroom utilizando pieles exóticas y materias nobles.

En qué puedo ayudarte? Llámame

+34 647 677 446

+34 647 677 446

¿En qué puedo ayudarte? Llámame

Carmen Gómez Villegas

Colecciones estacionales y personalizadas

Taller-showroom

Calle Concepción Arenal 26. 04001 Almería
+34 647 677 446
carmen@monamoon.es