Diseñadora de vocación

Mona moon nace como un proyecto lleno de ilusión y creatividad. Carmen Gómez es Ingeniera de profesión y diseñadora de vocación. Titulada en 2011 por la Escuela de Artes de Almería en Técnico Superior de Artes Plásticas y diseño en Modelismo de Indumentaria.

Mona moon es una marca de bolsos con un espíritu muy personal y un diseño cautivador. La pureza de líneas y la innovación en el acabado de las pieles representan el corazón de la marca.

Colecciones de diseño personalizado

Desde su comienzo en 2013 aboga por el consumo de complementos atemporales, fabricados a mano con un diseño a mitad de camino entre el arte y la funcionalidad siendo el resultado bolsos bonitos, ligeros, prácticos y urbanos diseñados para mujeres reales que no renuncian a la moda.

Su pasión por la artesanía hace que todas sus creaciones sean siempre producidas a pequeña escala en el taller de manera ética y sostenible y usando pieles, generalmente cuero vacuno de la más alta calidad.

mona moon a la Carta

Su tienda-taller situada en el centro de Almería, fue reconocida por La Junta de Andalucía como “Punto de Interés Artesanal” en julio de 2018.

Ha participado en ferias internacionales como ILM en Frankfurt y Tranoï en París y en los últimos años la presencia de sus diseños en revistas especializadas de moda como Vogue, Telva, Elle o Marie Claire es una constante.

Las pequeñas imperfecciones de las cosas realizadas a mano consiguen darle alma y un carácter singular que las hace únicas.”

En qué puedo ayudarte? Llámame

+34 647 677 446

+34 647 677 446

¿En qué puedo ayudarte? Llámame

Carmen Gómez Villegas

Colecciones estacionales y personalizadas

Taller-showroom

C/ de las Tiendas 27
04003 Almería
+34 647 677 446
carmen@monamoon.es