Timbe Bernhardt

Pitaescuela del Río Aguas

NUESTRO CENTRO PROPORCIONA una educación medio ambiental basada en la creación artística combinada con experiencias de naturaleza y música. En la última década, la experiencia de nuestro trabajo ha demostrado un impacto positivo en la creación de conciencia ambiental en nuestros visitantes, lo que nos hace ver nuestra iniciativa como un elemento importante en el desarrollo de una sociedad que debería pensar de forma sostenible y orientada hacia el futuro.

NUESTRO TRABAJO ÚNICO refleja todo un cuarto de siglo dedicado a la creación de una amplia gama de instrumentos musicales y artesanías de alta calidad hechos de la madera del Agave, una planta perfectamente adaptada a climas deserticas. Este recurso 100% sostenible se cosecha y se selecciona a mano, una vez que la planta ha completado su ciclo de vida y está completamente muerta, un aspecto que la convierte en una herramienta ideal para fines educativos.

DESTACAMOS LA RIQUEZA de los ecosistemas que se encuentran en el Paraje Natural Karst en Yesos de Sorbas y la variedad de especies de fauna y flora que se acogen en este lugar único donde vivimos de manera sostenible y en sintonía con la naturaleza. Un verdadero oasis de la provincia que actualmente se encuentra amenazado por el riesgo que supone la sobreexplotación del agua por las plantaciones industriales de olivos en cultivos superintensivos.

En qué puedo ayudarte? Llámame

630 661 865

630 661 865

¿En qué puedo ayudarte? Llámame

Timbe Bernhardt

Escuela Pita del Río Aguas
630 661 865
pitaescuela@hotmail.com